1/9/10

Cabras de Galway

Volvemos a los cuentos. Para leer el primero, “Cabras de Galway”, hay que ir al blog de mi amigo, el fotógrafo Xoán Piñón, ya que el cuento me lo ha regalado una foto suya: http://xoanpinon.blogspot.com/


Aparte, no puedo dejar de recomendar a mis lectores que, una vez en el blog de Xoán (fotógrafo mágico), bajen hasta la entrada “Albeida”, por lo menos. Otra foto extraordinaria con un precioso comentario de Rodrigo Romaní, a quien no conozco en persona pero con cuya música he disfrutado a menudo. Lean el texto y sobre todo fíjense bien en la foto. Fíjense en las caras, una por una. Es un pueblo entero. Con cosas así creo yo, se hace el mundo bonito. Albeida. Rodrigo. Xoán. Un cantar. Gracias.

3 comentarios:

PATSY SCOTT dijo...

Siempre he pensado que en el fondo soy una cabra loca - y ya puestos, de Galway ¿por qué no? Una maravilla las fotos de tu amigo. Y la de Albeida es para estarse horas mirándola.
Para que luego hablemos de economía sostenible...

Xoan Piñón dijo...

Grazas a ti Víctor ! , é fantástico o teu relato das Cabras de Galway ... esa tola imaxinación que tes ! ... como dícía unha amiga con moita gracia ¡cómo unha cabra!

Unha Aperta !!!

Argax dijo...

Lo bueno de tu blog es su carácter de encrucijada.

Enhorabuena!