12/6/10

El País de Goma


En el País de Goma todo es de goma: las casas, las piedras, la hierba, todo. La gente no. La gente es normal, de carne y hueso, aunque no lo parece porque como el suelo también es de goma, los gomanos andan rebotando de un sitio a otro todo el día como pelotas y siempre tienen dolor de cabeza. Si habéis probado alguna vez a andar sobre un suelo de goma sabréis que resulta muy difícil mantener un rumbo fijo todo el tiempo.


En el País de Goma hay muchos accidentes en carretera, pero como los coches son de goma no pasa nada. Los tenedores y cuchillos también son de goma y hace falta práctica para utilizarlos correctamente. También las ventanas son de goma, así que uno puede lanzarse contra el cristal, porque rebota y no le pasa nada. Esto es muy divertido. Los bolígrafos también son de goma y es muy difícil firmar y escribir con ellos. Los lápices no tienen goma arriba, porque ya son totalmente de goma.


El rey de Goma vive en un palacio de goma, tiene un trono de goma y una corona de goma. Sus hijas en lugar de princesas son gominolas.

1 comentario:

Irma Vep dijo...

esto mismo también pasaba en gomorra...creo.