17/8/12

Ammit

El dios egipcio Ammit que era un tercio cocodrilo, un tercio tigre y un tercio hipopótamo tuvo que ser realmente feo.

5 comentarios:

Carcamal dijo...

Jua, jua...

Si hubiese sido delantero centro en algún equipo de fútbol, participado en algún programa de telebasura o tenido cuatro o cinco Ferraris hubiese estado bueníiisimo.

Salud.

Carcamal dijo...

Ya sé que soy un pesado, pero cuando uso Firefox veo un espacio muy grande entre las imágenes y el texto, y éste con una letra muy pequeña y muy poco interlineado. Si pruebo con el Explorer lo veo todo bien. Sólo me pasa con las cuatro o cinco últimas entradas. ¿Misterios de Blogger?

Víctor González dijo...

A mi me pasa lo mismo desde el blogger nuevo. Creo que se debe a la versión de Firefox, la mía es antigua. Con Safari no pasa.
Un saludo,

Carcamal dijo...

Yo uso Firefox y lo tengo actualizado. . En cuanto a las versiones de Bogger, ya están anunciando que la antigua desaparece definitivamente.

P.D.: Si nunca lo hiciste, prueba a darle al altavoz que hay al lado del captcha y oirás el desaparecido lenguaje de los neardentales.

Víctor González dijo...

Gracias. Cuando dije "desde el blogger nuevo", quería decir desde que lo uso (hace ya unos meses). No sé. En Safari no pasa. En la oficina, que hay 3 ordenadores distintos, con distintos sistemas operativos y distintas versiones de navegadores (Fire, Safari, Chrome) se ve de todas las formas imaginables. Pero ya me cansa hacer de programador e informático gratis para blogger...
Un abrazo,